Infraestructura

Contamos con plantas industriales y centros de distribución en todo el país

manufactura

EL TALAR,
PCIA. BUENOS AIRES

Abarca una superficie total de 100.000 m2, constituidos por un gran parque que rodea los aproximadamente 38.000 m2 cubiertos, ubicada en la ruta Panamericana, Km 31,5 en el Talar de Pacheco, Provincia de Buenos Aires

manufactura

CIUDAD DE SAN LUIS,
PCIA. SAN LUIS

Ubicada en la provincia de San Luis cuenta con más de 15.000 m2 de superficie para la producción de colchones de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado.

manufactura

MUNRO,
PCIA. BUENOS AIRES

Con más de cuarenta años de experiencia y una planta ubicada en Munro, Prov. de Buenos Aires, formamos un equipo altamente capacitados para desarrollar productos de máxima calidad.

manufactura

SAUCE VIEJO,
PCIA. SANTA FE

Su planta industrial modelo ubicada en Sauce Viejo, provincia de Santa Fe, cuenta con mas de 20.000 mts2 de unidades productivas equipadas con tecnología de última generación y un equipo de profesionales altamente capacitado. Nuestros altos estándares de calidad están avalados por la certificación de la norma ISO 9001.

manufactura

CAPILLA DEL SEÑOR,
PCIA. BUENOS AIRES

Moderna planta de armado de colchones y complemento de planta Talar por su cercanía, posee un total de 50,000m2 de parque y más de 12,000m2 cubiertos que incluye un centro de distribución de varias marcas del Grupo.

manufactura

MUNRO,
PCIA. BUENOS AIRES

COLCHÓNBOX

Grupo Piero cuenta con una planta ubicada en Munro, dotada de tecnología exclusiva para la producción de colchones compactados y en caja. COLCHÓNBOX es la gran revolución del mercado, un producto 100% innovador y totalmente fabricado en Argentina.

manufactura

CITY BELL,
PCIA. BUENOS AIRES

Oh!MyBed

Local ubicado en City Bell. Cuenta con más de 350m2 en un espacio abierto rodeado de opciones, donde junto a nuestros expertos y lo último en tecnología vas a encontrar tu colchón.