Marcas

Piero

Nuestra marca líder y emblemática en la industria colchonera. Piero es una empresa con gran trayectoria y en constante expansión con foco en la modernización e innovación de sus productos.

Cannon

Cannon es la marca más elegida por los argentinos. Consolidada a través de los años como líder único del mercado que cuenta con gran presencia en todo el país.

Suavestar

Una marca consagrada, con más de 40 años de trayectoria que sigue apostando año tras año a la investigación y la tecnología para mantener la alta calidad de sus productos.

Gani

Empresa santafesina con fuerte posicionamiento en el centro y norte del país. Desde 1984 se encuentra dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta calidad para mejorar el descanso de las personas.

Suavegom

Marca argentina que ha crecido a lo largo de los años gracias al compromiso con la constante satisfacción de sus clientes, ofreciendo la mejor combinación entre costo y beneficio en materia de descanso.

COLCHÓNBOX

La gran revolución del mercado. Un nuevo producto 100% innovador que generará gran impacto dentro del mercado tradicional del colchón. COLCHÓNBOX es una nueva marca del Grupo Piero que contará con una planta exclusiva para su producción.

Oh!MyBed

Retail único en su categoría, que reúne a las mejores marcas de la industria del descanso en un solo lugar y que nace para ofrecer al consumidor una experiencia totalmente diferente a otras propuestas del mercado.

Flex R-evolution

A través de su sello de calidad y la constante innovación tecnológica, Grupo Piero imprime a sus espumas los estándares mas altos del mercado, posicionando sus materias primas como líderes en calidad revolucionando la industria.

Petroquimica

Situada en la Provincia de Córdoba, Petroquímica Río Tercero es la empresa líder de Latinoamérica en producción de TDI (materia prima fundamental de espumas y resinas poliuretánicas), tanto el mercado interno como para exportación, además de su línea química.