Unidades de negocio

Nuestras líneas de producto están divididas estratégicamente

manufactura

SOÑAR

Grupo Piero es líder del mercado argentino de colchones.
Somos un Grupo familiar argentino en constante movimiento que contribuye al crecimiento del país. Lideramos el mercado a través de nuestras marcas de origen nacional y gran trayectoria: Piero, Cannon, Suavestar, Gani y Suavegom.
Contamos con una capacidad instalada de casi 2 millones de unidades de colchones y sommiers. Atendemos a más de 3.500 clientes alrededor del país con 13 centros de distribución con un total de 22.000m² cubiertos.
Más de 1.100 personas trabajan en forma directa 1.078 empleos directos y +2.100 indirectos.

petroquimica

INDUSTRIAL

Somos líderes en la fabricación y provisión de espumas de poliuretano flexible para la industria: muebles, tapicería, calzado, automotriz, bondeado y colchones.
Con 3 espumadoras continuas y un cajón discontinuo, tenemos una capacidad instalada total de aprox. 14,000 toneladas anuales de espuma de poliuretano.
También somos el principal fabricante de estructuras de resortes, con distintas tecnologías para cada tipo de colchón.
Poseemos 5 plantas industriales ubicadas estratégicamente en Buenos Aires y el interior del país con un total de 100,000m2 cubiertos.

Ver más

industrial

Almohadas y accesorios

Comercializamos una amplia línea de almohadas de espuma, fibra y viscoelásticas para nuestras marcas y terceros.
Contamos con fabricación propia de almohadas de espuma y espuma viscoelástica. Nuestra producción aproximada es de 250,000 unidades anuales.
A su vez, Comercializamos sábanas, fundas, edredones, covers, cubre colchones y esencias como parte de nuestra línea de accesorios para complementar el mejor confort y bienestar.